PLEASANT VALLEY, Ariz.—Los titulares bordean lo ridículo: Mil caballos de fuerza. Un peso en orden de marcha tan pesado que necesitarías una licencia especial para conducirlo en algunos países. Una batería de iones de litio que casi duplica la capacidad de cualquier otra cosa en el camino. Un tiempo de cero a 60 mph de solo tres segundos. Y a pesar de la peor eficiencia de cualquier EV que hayamos conducido hasta la fecha, todavía tiene más de 300 millas de alcance.
Si todo esto suena como una exageración, o si ya cree que los vehículos eléctricos son una buena idea, usted no es el público objetivo del nuevo Hummer EV de GMC.
En cambio, GMC está posicionando al Hummer EV como «un súper camión totalmente eléctrico con cero emisiones y cero límites» (excepto tal vez la clasificación de peso en carretera). Está destinado a convertir los electrocuriosos de la gasolina o el diésel en electrones. Así que piensa en «recreación todoterreno Rivian R1T rival» en lugar de «cuello azul Rayo Ford F-150 combatiente.»
Hablar de un posible nuevo Hummer empezó a resurgir en 2014 con la idea de desempolvar el utillaje del viejo vehículo. Pero es sólo con el advenimiento de la nueva Plataforma de batería Ultium que resucitar la problemática placa de identificación se hizo posible. Esta plataforma de batería, combinada con una nueva familia de Motores eléctricos Ultium Driveprobablemente ayudó a GMC a reducir el ciclo de desarrollo habitual de un nuevo vehículo a solo dos años: las primeras entregas del Hummer EV Edition 1 ya comenzaron.
En el corazón del Hummer EV está su batería, que se encuentra debajo de la cabina y entre los ejes. Con un peso de 1325 kg (2923 lb), la batería es casi un tercio de la masa sustancial de 4110 kg (9063 lb) del Hummer EV y consta de 24 módulos Ultium, que se apilan para proporcionar una capacidad neta de 212,7 kWh. El paquete está protegido por un marco estructural pesado atornillado al cuerpo del Hummer EV (no hay un marco de escalera tradicional como los Hummers más antiguos). Y dado que se supone que el camión puede conducirse solo fuera de la carretera, hay paneles de corte y placas protectoras para mantener todos los iones de litio a salvo en los senderos.
Cada rincón del Hummer EV tiene suspensión independiente y cámaras de aire. La altura de suspensión estándar le da al camión 10,1 pulgadas (257 mm) de distancia al suelo, que aumenta a 11,9 pulgadas (302 mm) en modo Terreno o 15,9 pulgadas (404 mm) en modo Extracción, en uso si coloca el camión en la parte alta. lado de un obstáculo o necesidad de vadear un arroyo. El modo Terrain le da al Hummer EV un ángulo de aproximación de 44,3 grados, un ángulo de salida de 33,7 grados y un ángulo de volcadura de 25,4 grados. La profundidad máxima de vadeo es de 28 pulgadas (711 mm). Sí, puedes cruzar cursos de agua en un vehículo eléctrico y el agua no debe entrar en la batería.
El Hummer EV Launch Edition de $112,595, más el Hummer EV de $99,9953X, programado para este otoño, utiliza una configuración de tres motores: una sola unidad de tracción delantera con diferencial de bloqueo y un motor para cada rueda trasera, con una función de bloqueo electrónico para ese eje. Juntos, los tres motores representan una potencia combinada de 1000 hp (745 kW) y aproximadamente 1000 libras-pie (1355 Nm).
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Imágenes Getty | Imágenes SOPA
Uno de los creadores de Botómetro– una herramienta web utilizada por Elon Musk para estimar el porcentaje de spam de Twitter para un caso judicial – supuestamente dijo que el cálculo de Musk «no significa nada». Kai Cheng Yang, un doctorado candidato en la Universidad de Indiana, «cuestionó la metodología utilizada por el equipo del Sr. Musk y le dijo a la BBC que no se habían acercado a él antes de usar la herramienta», dijo un Artículo de la BBC dijo hoy.
A Depósito de corte de almizcle el 4 de agosto, un análisis de Botometer de los datos de Twitter firehose durante la primera semana de julio «muestra que durante este período, las cuentas falsas o de spam representaron el 33% de las cuentas visibles». Pero como señaló Yang, el botómetro proporciona puntajes de 0 a 5, siendo 5 el más parecido a un bot, y la presentación judicial de Musk no especificó dónde trazó la línea entre humano y robot.
«Para estimar la prevalencia [of bots] tienes que elegir un umbral para bajar el puntaje», le dijo Yang a la BBC. «Si cambias el umbral de tres a dos, obtendrás más bots y menos humanos. Porque el registro judicial de Musk «no hace los detalles claros, «Musk» tiene la libertad de hacer lo que quiera. Así que el número para mí no significa nada», dijo Yang.
«Técnicamente, puede elegir cualquier umbral que desee y obtener el resultado que desee», dijo Yang en un artículo anterior. entrevista con yahoo. El Botómetro es un proyecto del Social Media Observatory y el Network Science Institute de la Universidad de Indiana.
El propio Botometer «una vez marcó la propia cuenta de Twitter de Elon Musk como probablemente un bot, calificándola con 4/5», como Twitter señaló en un tribunal depósito. La puntuación del botómetro de Musk tiene tendría fluctuó entre 0,5 y 4, lo que demuestra que la herramienta califica a Musk como humano algunos días y como robot otros días.
Twitter también señaló que Musk y su equipo «no indicaron qué puntaje aplican para concluir que una cuenta constituye spam; por lo tanto, su acusación no es verificable». Twitter señaló además que una cuenta podría ser un bot sin ser lo que la empresa considera una cuenta falsa o spam. Twitter dio ejemplos como bots que «informan sobre terremotos a medida que ocurren o actualizaciones del clima».
Otros tipos de cuentas legítimas pueden ser considerados bots probables por el Botometer. El Botometer le dio a mi propia cuenta verificada de Twitter una puntuación de bot de 3 sobre 5 hoy, y calificó la cuenta verificada de Ars Technica con 3.6 sobre 5.
El sitio web de Botómetro preguntas frecuentes advierte contra el etiquetado de cada cuenta por encima de un determinado número de bot. «Es tentador establecer un puntaje de umbral arbitrario y considerar cualquier cosa por encima de ese número como un bot y cualquier cosa por debajo de un ser humano, pero no recomendamos ese enfoque… Creemos que es más informativo examinar la distribución de puntajes en una muestra de cuentas”, afirman las preguntas frecuentes.
yang también habló recientemente con CNN, expresando sorpresa de que Musk haya usado el botómetro en lugar de crear algo más preciso. “Para ser honesto, Elon Musk es realmente rico, ¿no es así? Supuse que él mismo gastaría dinero contratando personas para construir herramientas o métodos sofisticados”, dijo Yang a CNN.
Botometer se utiliza mejor «para complementar, no para reemplazar, su propio juicio», afirman las preguntas frecuentes de la herramienta, y señalan que «los humanos y las máquinas tienen diferentes fortalezas en lo que respecta al reconocimiento de patrones. Algunas cuentas ‘obviamente’ de bots/humanos según un humano observador engañará a un algoritmo de aprendizaje automático. Por ejemplo, Botometer a veces clasifica las «cuentas de la organización» como cuentas de bot. De manera similar, un algoritmo puede clasificar con confianza ciertas cuentas con las que los humanos están luchando».
Twitter demandó a Musk en el Tribunal de Cancillería de Delaware después de que intentara evadir su promesa de comprar la empresa por 44.000 millones de dólares. Musk defendió su intento de romper el acuerdo de fusión cuestionando la divulgación pública de Twitter de que menos del 5% de sus usuarios activos diarios monetizables (mDAU) son spam o falsos.
Twitter defiende la precisión de sus estimaciones, diciendo que se basan en «múltiples revisiones humanas (replicadas) de miles de cuentas seleccionadas al azar cada trimestre utilizando datos públicos y privados». Twitter también dice que Musk no puede participar en el acuerdo de fusión debido a la cantidad de cuentas de spam.
Musk tiene planes para un mayor análisis de spam, según su presentación judicial. «Los expertos de los demandados continúan con su análisis incluso ahora y, en previsión de que Twitter produzca datos adicionales (incluidos los datos ‘privados’ que Twitter pone a disposición de sus revisores humanos y afirma que se necesitan para verificar su tasa de spam y usuarios falsos de menos del 5 %) , tienen la intención de realizar un análisis más completo y esperan presentar estimaciones y conclusiones actualizadas en informes de expertos y en el juicio”, dijeron. escriben los abogados de Musk.
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El Acura Integra 2023 toma su nombre de uno de los autos originales de la marca, pero ¿está a la altura? Comentarios de Gary Gastelu, editor de Fox News Autos.
NUEVO ¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!
El Acura ZDX se adelantó a su tiempo, pero es posible que finalmente haya llegado su momento.
Introducido en 2010, el ZDX fue uno de los primeros «coupés» deportivos utilitarios que priorizó el estilo sobre la máxima utilidad.
Sin embargo, su diseño cincelado, puertas traseras pequeñas, cabina trasera estrecha y capacidad de carga limitada fueron demasiado para el público de Acura, y se vendieron poco más de 6,000 en los Estados Unidos antes de su descontinuación en 2013.
Una década después, tiene una segunda oportunidad para convencerlos; al menos su nombre es. Acura ha anunciado que un nuevo ZDX saldrá a la venta en 2024 como el primer modelo totalmente eléctrico de la marca.
REVISIÓN: EL ACURA INTEGRA 2023 ES UN REINICIO DIGNO DE LA ERA DE LA RAD
El Acura ZDX regresa como un SUV eléctrico. (Acura)
Está diseñado en conjunto con General Motors y utilizará la plataforma de vehículos eléctricos Ultium de GM que debuta en forma de SUV este año. con el Cadillac Lyriq. Un Honda llamado Prologue también utilizará la tecnología.
El concepto de precisión de Acura es una vista previa del ZDX eléctrico. (Acura)
Acura mostró una vista previa del nuevo ZDX en la Monterey Car Week con un concepto llamado Precision que presenta un estilo nuevo y espectacular, con una parte delantera que sobresale y una línea de techo SUV más formal con una moldura cromada que parece rendir homenaje a su predecesor coupé.
El interior del Precison cuenta con un volante estilo yugo que se retrae para la conducción autónoma. (Acura)
El Precision fue diseñado teniendo en cuenta la capacidad de conducción totalmente autónoma y cuenta con un volante estilo yugo que se retrae cuando está en modo de conducción autónoma.
SUPERDEPORTIVO ACURA NSX TYPE S FABRICADO EN ESTADOS UNIDOS POR $171,000 VENDIDO PARA 2022
El ZDX original tenía un techo trasero inclinado que reducía el espacio de carga y el espacio para la cabeza. (Acura)
Acura no ha dicho si el ZDX tendrá un volante similar o una capacidad de conducción autónoma, pero lo ofrecerá en un modelo Type S de alto rendimiento que «pondrá la experiencia del conductor en primer lugar».
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No se ha anunciado un sitio de fabricación para el ZDX, pero el nuevo programa federal de crédito fiscal para automóviles eléctricos requiere que los vehículos que califiquen se construyan en América del Norte y Automotive News informó el año pasado que GM construiría un vehículo eléctrico para Acura en su fábrica en Spring Hill, Tennesseedonde se hace el Lyriq.
Gary Gastelu es el editor de automoción de Fox News Digital.
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METRO semana del coche de onterrey ha sido un hervidero de debuts EV este año con presentaciones de Evadir, Acura, DeLorean y una gran cantidad de otros fabricantes de automóviles. El jueves, Lincoln presentó el modelo L100, su incursión futurista en la movilidad electrificada, inspirada en el primer sedán de lujo de la compañía, el modelo L de 1922.
Al igual que su predecesor anterior a la depresión, el modelo L100 exhibe un sorprendente grado de opulencia. «Tecnologías de celdas y paquetes de baterías de próxima generación», decía el comunicado del jueves, ofrecerán «densidad de energía revolucionaria», mientras que el volante será reemplazado por un «controlador de pieza de ajedrez inspirado en una joya que captura la luz y la profundidad redefiniendo los controles del vehículo». dentro de la cabina. Este yugo sofisticado no será muy útil para la dirección real gracias a las capacidades teóricas de conducción autónoma del vehículo que respaldan la navegación.
Compañía de motores Lincoln
«Los vehículos conceptuales nos permiten volver a imaginar e ilustrar cómo se pueden dar vida a nuevas experiencias utilizando tecnologías de vanguardia y brindan a nuestros diseñadores una mayor libertad creativa que nunca», dijo Anthony Lo, Director de Diseño de Ford, en un comunicado de prensa. «Con el modelo L100, pudimos superar los límites de una manera que evolucionó el ADN de nuestra marca Quiet Flight y cambió la forma en que pensamos sobre los diseños de Lincoln del mañana».
Compañía de motores Lincoln
Otros fantásticos detalles de diseño incluyen interiores libres de mascotas con asientos en la primera fila que pueden voltearse para quedar de frente a los pasajeros traseros (afortunadamente, el automóvil se conduce solo), un piso y un dosel digitales que pueden proyectar escenas realistas en movimiento en el piso y el techo, un techo con bisagras de vidrio y puertas con bisagras invertidas que se abren como un lirio.
Todavía no se sabe cuándo llegará el vehículo de producción basado en este concepto. Desafortunadamente, muchas de las ideas presentadas aquí inevitablemente serán cortadas, yendo en la dirección de Impresionantes Wigglers de escotilla de maletero inspirados en Avatar de Mercedes.
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